jueves, febrero 02, 2006

UNA VEZ CONOCÍ AL NIÑO MÁS GUAPO DEL MUNDO

Esta mañana me pasó una cosa de esas que llevas toda la vida esperando que pasen.

Hace mucho tiempo, cuando yo tenía 9 años o así hice un viaje a Canarias, con mis padres y mi prima. Y yo creo que fue la primera vez que me enamoré de un niño. Y creo que mi prima también. El niño se llamaba Pablo y era el niño más guapo del mundo. Rubio, con ojos azules, lindo lindo.

La cosa es que siempre vuelvo a mirar las fotos que nos hicimos, teno grandes recuerdos de aquel viaje y de que aquel niño.

Hoy estaba trabajando y un número me llamo y colgó. Al rato volvieron a llamarme:

Leticia? (rpidamente reconocí esa voz, era un compañero del mc Donalds que hace tiempo estuvo currando conmigo) Que fuerte tu eres leticia!
Y digo yo: Si pablo soy leticia. Y me dice y sabes quien soy yo? Y dio yo: Pablo

Bueno después de este desconcierto me dice:

2 cosas: viaje a canarias 1 niño rubio. Te dolían los oidos y dio yo........................................ coño Pablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo mi compañero de trabajo acababa de descubrir que yo, su compañera de trabajo, era aquella niña que el recordaba del viaje a Canarias, que siempre mira las fotos y se acuerda de que la dolían los oidos! Habíamos pasado meses juntos y no nos habíamos conocido, nuestros padre se encontraron ayer y comentaron donde habíamos trabajado. Su madre se lo dijo y él se puso a ver videos y dijo: Ala! es ella y me llamó a todo correr. Que majo!

Mi vida, es, como las películas de mi Julio Medem un cúmulo de casualidades. Algún día contaré todas ellas.

Hoy estoy contenta por lo sucedido, contenta y conundida, aquel niño que me robó el corazón con 9 años hoy es una gran persona pero no sentí nada por él al conocerle. Las cosas cambian. La inocencia sigue ahí.

Aprovecho para dar mi apoyo a una persona muy importante para mí. Ya sabes quien eres. Lo que quieras y estaré ahí. Sin pensarlo. Suerte nen!.

15 Comments:

Blogger Perl Oui c'est moi said...

Y tu necesitas historias para un corto???
Esta sería perfecta... a veces el mundo es un pañuelo.
Preciosos esos recuerdos comunes que cada uno de los dos tenía por separado, y que al cabo de tantos años habeis logrado juntar de nuevo.
Besos para ti y para nuestro cantábrico...

7:59 p. m.  
Anonymous momento cantabria perdido en londres said...

Hola Leti, Nada, solo saludarte y felicitarte por el blog. Ya he entrado varias veces, pero echo un vistazo y luego no me atrevo a escribir... en fin, que te echo mucho de menos y espero verte en 2 dias!! ya me pondras al dia de novedades e historias... como te quiero, guapa!

muchos besos, estoy pensando en hacer una cenita o algo.

Dale un beso a Ber, si al de la foto (foto que me recuerda a Medem, por cierto!)

alba

9:09 p. m.  
Blogger Marta said...

Vaya, es que la gente al crecer cambia...y los recuerdos se magnifican en el tiempo. Pero siempre es bonito ver que fue de los que en algun momento formaron parte de nuestra vida...en este caso doblemente.
bikiños atlánticos

9:33 p. m.  
Blogger MariKato said...

Como dice nuestro querido Julio Medem...

"La vida tiene muchos círculos, pero da la vuelta sólo una vez.....".

Que suerte has tenido de volver a verle, son las casualidades de la vida... espero que nos vaya contando...

Muchas gracias por tu visita, de los comentarios de los comentarios nos conocimos, y ha sido una gran descubierta.

Un beso!!

9:40 p. m.  
Anonymous letizia said...

SOLO UNA COSA. ALBA TE ECHO DE MENOS. GRACIAS POR ESCRIBIR.

Un beso a todos, que alegria mas grande........

9:47 p. m.  
Anonymous ELENITA said...

pos nada, escribe la prima de leti...ke me he kedau rota al saber eso hija...me he akordau de la foto en la playa vestiditas igual pero tu en verde y yo en amarillo...esa foto en la ke el katxito en el ke salias tu le habia doblao y solo kedabamos pablo y yo jajaja. hija...ahora podriamos hacer un trio jajaja.nosotras si ke no eramos celosas...hay ke ver komo hemos kambiado.pos nada dale besus de mi parte a ver si se akuerda de mi.

10:11 p. m.  
Blogger simplemente yo said...

El tópico de la vida es un pañuelo es totalmente cierto. Donde menos te esperas encontrar a alguien es donde siempre aparece.

11:20 a. m.  
Blogger maria said...

Qué casualidades, no?? A mí a veces me pasa que cuando pienso mucho en una persona, aunque a lo mejor no la he visto en años, al cabo de pocos días me la encuentro por la calle (y eso que Barcelona no es pequeña precisamente), o me llama, o recibo noticias de él/ella....
A veces pienso que sin darnos cuenta ejercemos algún tipo de atracción sobre las personas, si pensamos mucho en ellas... Tú no lo ves así?

11:30 a. m.  
Anonymous letizia said...

Uy! yo no me quiero poner en ese plan porque me da miedo pensar hasta que punto existen las casualidades, solo se que mi vida está llea de ellas y hasta hoy siempre han sido buenas, nunca se sabe que sucederá mañana.!

12:45 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Ayyy la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida...a veces es mejor quedarse con los recuerdos que intentar revivirlos verdad...
Por cierto, claro que puedes hacer lo de la lista de cosas que te gustan como la mia, yo encantada mientras conteis conmigo!!
Besos!!

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fue genial

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quebonita la historia
uno no sabe que le pasara en el
futuro pero bueno genial salU2
Dx

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala estar en ese lugar
para conocerlo y bibir esa esperiensia con el te enbidio mucho me encanto tu istoria

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con esta istoria ya se si tengo una istoria que contar asi de asomrosa no lo boy a dudar y la escribire para tener las opinione de los demas.

posdata:
escriban comentarios de esta istoria
animense a escribir una istoria como esta.

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te admiro

12:44 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home